domingo, 2 de octubre de 2011

En este planeta observamos tristemente la unión de los gobiernos con los dueños del dinero para dañar y cometer injusticias contra las personas mas pobres. Anonymous siempre estará defendiendo a los que no pueden defenderse por si solos, anonymous somos los pobres, anonymous somos los que clamamos por justicia y libertad, anonymous somos los que queremos un mundo progresista para todos, no solo para unos cuantos adinerados. Jamás compartiremos una ideología esclavista, ya lo hemos demostrado ante otros gobiernos y no nos detendremos hasta comenzar una revolución mundial de las ideas, de ideas que demuestren y busquen un desarrollo de toda la sociedad por igual. lucharemos por un mundo educado, libre de todo tipo de esclavitud, libre de tiranos. Ha llegado la hora de entrar a Honduras, este país en el cual la alianza gobierno ricos ha creado un caos nacional.

Desde hace muchos años personas extranjeras han llegado a este país para crear sus empresas, si hubiesen utilizado dichas empresas para beneficiar al pueblo todo estaría muy bien y ya fuese una nación con mucho desarrollo y potencial económico. Pero vinieron a aprovecharse de las personas humildes y necesitadas de empleo para explotarlas y aumentar sus cuentas millonarias en los bancos, y no solamente eso, no les bastó tener muchos esclavos en sus grandes fábricas y maquilas, tambien se infiltraron en el gobierno y ahora controlan la nación. En esta primera ocasión y en forma de advertencia Anonymous se hace presente en este país hermano para apoyar la educación, la educación publica es un derecho no un privilegio como nos hacen creer. Señores gobernantes, tomen desiciones que sean beneficiosas para el pueblo no solo para sus amigos de la oligarquía.

Operación Mal Educados Honduras, fue cambia para el dia 21 de Octubre del 2011 a las 08:00PM hora local de Honduras. Somos Anonymous, Somos legión, No perdonamos, No olvidamos, Espérennos. Honduras, esto es solo el inicio.

Estas son las paginas que se van a atacar esperamos su apoyo:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo la operacion de Honduras es el 21 de octubre en la mañana no en la noche por lo cual la hora correcta seria 8:00AM hora local de Honduras

Somos Anonymous, Somos legión, No olvidamos, No perdonamos, ¡Esperanos!

Quienes somos

Entradas populares

Visitas Anonimas

Páginas vistas