martes, 4 de octubre de 2011


El software antivirus de Microsoft marcó a Google Chrome como malware y lo eliminó de los computadores de unos 3.000 usuarios el viernes.

Tras el incidente, Google se vio forzado a lanzar una nueva versión de su navegador que sorteara el impasse con Microsoft, que posteriormente reconoció el incidente y ofreció las disculpas pertinentes, al tiempo que sacó una actualización de su archivo de definición de virus para solucionar por su parte el problema del falso positivo concerniente a Chrome.

“Hoy temprano supimos que la herramienta Microsoft Security Essentials comenzó a identificar falsamente a Google Chrome como malware (PWS:Win32/Zbot”) y removerlo de los computadores de la gente”, dijo Mark Larson, director de ingeniería de Chrome, poco después del incidente.

El Win32/Zbot es un troyano que permite a a un pirata informático robar las claves y obtener acceso al computador de la víctima, una práctica por la cual aún no se ha hecho famoso Chrome, y algo a lo que sin duda nadie quisiera que su navegador estuviera asociado.

0 comentarios:

Somos Anonymous, Somos legión, No olvidamos, No perdonamos, ¡Esperanos!

Quienes somos

Entradas populares

Visitas Anonimas

Páginas vistas