miércoles, 5 de octubre de 2011



Fue cofundador de la compañía en los 70. Durante su gestión, presentó la iMac, el iPhone y el iPad. Tenía 56 años y sufría de cáncer de páncreas.

Steve Jobs, cofundador de Apple y ex CEO de la compañía, falleció a los 56 años, informaron diversos medios norteamericanos. Jobs fue uno de los artífices del gigantesco crecimiento de Apple, y el hombre detrás de la creación del iPhone y el iPad. 

Jobs había sufrido un cáncer de páncreas y el año pasado, un transplante de hígado. Por ese motivo, estuvo durante gran parte del año bajo licencia médica, apareciendo en ocasiones, como la presentación del iPad 2 en marzo pasado. 

El sitio de Apple.com presenta una foto en blanco y negro con su fundador y el siguiente mensaje: "Apple ha perdido a un genio creativo y visionario, y el mundo ha perdido a un apasionante ser humano.  Aquellos que tuvieron la fortuna de conocerlo y trabajar con Steve Jobs han perdido un amigo y inspirador mentor. Steve deja una compañía como sólo él pudo construirla y su espíritu estará por siempre en los cimientos de Apple."

Jobs había presentado su renuncia como CEO en el mes de agosto, dejando el cargo en manos de Tim Cook, Nº2 de la compañía y quien debió presentar el iPhone 4S en el día de ayer. 


0 comentarios:

Somos Anonymous, Somos legión, No olvidamos, No perdonamos, ¡Esperanos!

Quienes somos

Entradas populares

Visitas Anonimas

Páginas vistas