domingo, 9 de octubre de 2011

El programa ByteDos V3.2 es una arma de ataque bastante poderosa incluso más que el loic ya que con esta herramiento podemos tumbar diferentes Servers o PC de una manera bastante rapida y eficaz.

Datos Tecnicos:

Cuando se le da click a "DoS/DDoS" abre 2 ventanas para atacar, es recomendable usar las 2 contra el mismo objetivo ya que así genera más Mb/segundos y no permite abrir más de estas 2, porque sino mucha gente abren más de la cuenta y se colapsan su propia Pc.


  •  Términos técnicos de SYN Flood:


 La inundación SYN envía un flujo de paquetes TCP/SYN (varias peticiones con Flags SYN en la cabecera), muchas veces con la dirección de origen falsificada. Cada uno de los paquetes recibidos es tratado por el destino como una petición de conexión, causando que el servidor intente establecer una conexión al responder con un paquete TCP/SYN-ACK y esperando el paquete de respuesta TCP/ACK (Parte del proceso de establecimiento de conexión TCP de 3 vías). Sin embargo, debido a que la dirección de origen es falsa o la dirección IP real no ha solicitado la conexión, nunca llega la respuesta.

 Estos intentos de conexión consumen recursos en el servidor y copan el número de conexiones que se pueden establecer, reduciendo la disponibilidad del servidor para responder peticiones legítimas de conexión.


  •  Términos técnicos de ICMP Flood:


 Es una técnica DoS que pretende agotar el ancho de banda de la víctima. Consiste en enviar de forma continuada un número elevado de paquetes ICMP Echo request (ping) de tamaño considerable a la víctima, de forma que esta ha de responder con paquetes ICMP Echo reply(pong) lo que supone una sobrecarga tanto en la red como en el sistema de la víctima.

 Dependiendo de la relación entre capacidad de procesamiento de la víctima y el atacante, el grado de sobrecarga varía, es decir, si un atacante tiene una capacidad mucho mayor, la víctima no puede manejar el tráfico generado.

0 comentarios:

Somos Anonymous, Somos legión, No olvidamos, No perdonamos, ¡Esperanos!

Quienes somos

Entradas populares

Visitas Anonimas

Páginas vistas